Sistema Punto de Venta BACAB

Punto de Venta BACAB:
Es un sistema que permite manejar de manera sencilla y práctica su Punto de Venta, así como llevar un control eficiente de inventarios y cuentas por cobrar por ventas a crédito y aprovechar al máximo los beneficios de un control preciso de sus operaciones.

Esta es una Aplicación que controla de manera sencilla y eficaz el proceso de Punto de Venta y el control de inventarios. Está orientado a empresas comercializadores con venta de mostrador y a todo tipo de tiendas de conveniencia. El sistema acepta el uso de periféricoscomo:
   
    -Cajón de dinero.
    -Lectora de código de barras.
    -Báscula.
    -Entre otros.

USO CON INTERNET:

Permite la consultoría en la integración de Internet como herramientas que permiran el incremento de la productividad de su empresa y el intercambio de información con sus clientes o proveedores mediante estándares de intercambio de información (XML, XSL, HTML, ASPX)
entre otros.

¡¡¡ Haga suyos los beneficios de Punto de Venta BACAB ya !!!

Al contar con un sistema de Punto de Venta y la administración de inventarios, usted podrá detectar y resolver problemas derivados de la complicada administración de su negocio.

Las desventajas sin el punto de venta segun nuestros clientes:

 Estas son algunas de las desventajas de no contar con algun sistema de punto de venta :

    -Falta de un producto por un control incorrecto de los niveles de inventario.
    -La falta de información para establecer correctamente los niveles mínimos y máximos de inventarios.
    -La venta de un producto a un precio incorrecto o inferior a su costo.
    -La imposibilidad para manejar ofertas y promociones limitadas en cantidad y vigencia.
    -Generar pérdida de tiempo a nuestros clientes en las cajas.
    -Provocar desesperación en nuestros clientes al hacer fila en la caja.
    -No detallarle en un ticket la compra de mercancía que se está realizando.
    -No especificar el precio de cada uno de los productos a la hora de pagar.
    -Falta de motivación al cliente al no informarle de cuanto está ahorrando.
    -Hacer pesado y tedioso el trabajo de cobrar al cajero.
    -El cajero no sabe que producto está en oferta si no trae una etiqueta que lo indique.
    -Gastar en etiquetas para ponerlas a los productos e indicar su precio.
    -Teclear el precio de cada uno de los artículos para obtener la suma a cobrar.
    -Hacer cuenta matemática de la devolución de dinero a nuestro cliente.
    -Dar dinero de más al cliente a la hora de devolverle su cambio por haber sacado mal una cuenta.
    -No saber qué productos son los que se venden más.
    -Descontrol del inventario de los artículos en el negocio porque no sabemos de su salida inmediata.
    -Pérdida de dinero de caja al no llevar el registro de venta.
    -No saber que empleado en caja es más eficiente en el cobro de transacciones por turno.
    -Espera de mucho tiempo para tener un reporte de venta.
    -Estar desinformado de qué tipo de pago es el que usan más nuestros clientes.
    -Entre otros...

Las ventajas según nuestros clientes:

Estas son algunas de ls ventajas de tener el sistema:

    -Tener información de los diferentes tipos de pago que los clientes hacen.
    -Saber de la salida de artículos o productos para cuidar el inventario.
    -Disponer del monto de ventas realizadas en el día, por turno, en el mes, entre otros.
    -Informar a los proveedores de los productos que necesitamos.
    -Realizar transacciones de venta en un tiempo menor.
    -Hacer más eficiente y productivo el trabajo de las cajeras.
    -Servir de forma más rápida el cobro a los clientes.
    -Evaluar que cajero realiza más transacciones en el turno.
    -Saber que productos son los que se venden más.
    -Actualizar los precios de los productos.
    -Registrar las ofertas disponibles en los productos.
    -Llevar control de venta de productos en ofertas para saber cuánto gana el cliente de descuento.
    -Registrar la hora de cada una de las transacciones.
    -Detallar en cada una de las transacciones no solo el monto total de venta sino la de los productos y cada uno de sus precios.

Entre otras...

Características

1.-Control y registro de:

    -Artículos.
    -Tipos de Movimientos.
    -Familias
    -Líneas.
    -Marcas.
    -Proveedores.
    -Clientes.
    -Cajas.
    -Cajeros.
    -Formas de Pago.
    -Descuentos.

2.-Captura de movimientos de inventario:

-
En esta opción damos mantenimiento a nuestro catálogo de almacenes, necesario para
posteriormente realizar los movimientos a los inventarios al igual que sus ajustes y traspasos
entre ellos.

3.-Reportes de existencias:

     -
bajo mínimo.
    -kardex por artículo.
    -entre otros.
en forma impresa o por pantalla.

4.-Facturación :

Esta opción del módulo de Punto de Venta, se utiliza para facturar uno o un grupo de tickets
generados por los movimientos realizados por las cajas. Podemos agregar cuantos tickets
deseemos para poder generar una factura. Una vez que tenemos los tickets a facturar en la
cuadrícula, seleccionaremos mediante el teclado o el Mouse el botón de Guardar. El sistema
nos dará el Número de la factura generada con los tickets seleccionados.

5.-administración de cuentas por cobrar:

El módulo de Cuentas por Cobrar (CxC) del sistema, esta diseñado para llevar el control de la
cobranza realizada a los clientes, mediante un registro y control de las operaciones
relacionadas con las cuentas a través de pantallas de captura de movimientos, así como de la
opción relacionada con el módulo de Bancos a través de la opción de Captura de Ingresos.

6.-Actualizador de precios y manejo de ofertas:

Esta opción del catálogo, nos permite cambiar el precio de los productos en venta,
considerando los diferentes precios dependiendo del tipo de grupo al que pertenece el cliente al
que se le va a vender.

7.-Cierre y arqueo de caja:

Esta opción de Cierre de Caja, tiene como fin, hacer un corte tanto parcial como un cierre total
de alguna de las cajas que tengamos dadas de alta en nuestro módulo de Punto de Venta, al
mismo tiempo que libera al Cajero de la Caja que está operando (en el caso de un Cierre de
Caja), ya que una caja puede estar siendo operada por uno y solo un operador a la vez. Para
terminar el Cierre de la caja, seleccionaremos mediante el teclado o el Mouse el botón de
Procesar. El sistema pedirá una reconfirmación de lo que deseamos hacer.

8.-Funcion en modo offline:

Esta funcion nos permite trabajar en un momento en el que la conexion de internet se pierdacon la finalidad de que cuando se restablezca la conexion se liveren todos los procesos contenidos en memoria y continue de manera cotidiana sus funciones.
Entre otros beneficios.

(Recuerde que nuestro objetivo es ayudarle a elevar su nivel de competencia y optimizar la operación de sus ventas.)