Sistema Integral BACAB

El Sistema Integral BACAB es un producto 100% orgullosamente mexicano, desarrollado con base en costumbres y características muy particulares de las empresas establecidas en nuestro país. Desarrollado en su parte de Interfase en Visual Studio 2015, cuenta con reportes de Crystal Reports y como Base de Datos puede utilizar principalmente Microsoft SQL Server.
El Sistema Integral BACAB cuenta con los módulos de:

MÓDULOS BASE:

     -Compras.
     -Ventas.
     -Punto de Venta.
     -Inventario.
     -Bancos.
     -Cuentas por Cobrar.
     -Cuentas por Pagar.
     -Consultas Gerenciales.
     -Seguridad.
     -Configuración General.

MÓDULOS ADICIONALES:

     -Producción.
     -Contabilidad.
     -Rutas con HHC.
     -Muestras.
     -Taller .
     -Pitex.

Nuestra empresa complementa el sistema con desarrollo a la medida de módulos como Control de Calidad de Materia Prima y Producto Terminado entre otros, de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes.
SAP
Consultoría en la integración de SAP con desarrollos propietarios o adición de nuevas funcionalidades o herramientas a las funciones normales de SAP.

HECHO EN MEXICO

El sistema BACAB Integral es un producto 100% orgullosamente mexicano, desarrollado con base en costumbres y características muy particulares de las empresas establecidas en nuestro país.

Este hecho es una ventaja real hoy en día sobre productos similares disponibles en México de empresas transnacionales que promueven aplicaciones universales, sin embargo esta universalidad es evidente que no es posible de aplicar para las funciones específicas que se demandan en nuestro país.

Esta ventaja se demuestra con resultados concretos obtenidos de manera fácil y en corto tiempo a través de BACAB en forma natural y directa a sus necesidades especificas.

BACAB un producto con altos estándares de calidad internacional.

SU META ES NUESTRA META:

Nuestra experiencia nos permite asegurarle que BACAB cumple al menos con la mayor parte de sus necesidades directamente, del resto no se preocupe, lo damos por hecho respondiendo con tal rapidez que le dejará más que satisfecho.

La honestidad nos diferencia de la competencia y asumimos el compromiso con nuestros clientes de alcanzar nuestras metas, juntos, conjugando conocimientos y experiencia.

Si la competencia le ofrece cubrir 100% sus requerimientos de manera natural y oportuna, que se lo demuestre, recuerde: es su inversión en tiempo y dinero.

EMPRESA DEDICADA:

BACAB es una empresa dedicada a la producción y mejora continua del Sistema Integral BACAB para funciones del área administrativa y de producción. Somos una empresa dedicada también a proporcionar los servicios de implantación y consultoría de BACAB Integral, donde canalizamos el conocimiento y experiencia adquirida para proporcionar productos y servicios de alta calidad.

EL SISTEMA CUMPLIDOR Y FLEXIBLE:

La funcionalidad actual satisface los requerimientos administrativos, además su estructura permite responder con celeridad a nuevos requerimientos de manera sencilla.

PARAMETRIZABLE:

Es un sistema que poco requiere de alteraciones al código para satisfacer las necesidades del usuario ya que es modular y perfectamente estructurado que permite ajustarse a las necesidades de manera fácil mediante parámetros generales.

SEGURO Y PERSONALIZADO:

El sistema le permite configurar la funcionalidad que requiere para cada uno de los integrantes de su grupo de trabajo, asignándoles permisos con base en su perfil con lo cual tiene la garantía de que nadie podrá consultar y mucho menos modificar información para la cual no se tiene autorización. Esta seguridad no se limita dentro de la aplicación sino que se hace extensiva aún por fuera de esta, no permitiendo acceder a la base de datos para su explotación externa si no se cuenta con los permisos correspondientes.

COMPLETO:

La solución ofrecida por BACAB cubre las etapas inherentes a la función administrativa desde el comienzo mismo de la cadena de suministro hasta el fin de la misma, es decir, desde la compra de los materiales, su paso por el inventario, la venta y el cobro de las cuentas por cobrar, sin olvidar el control de sus cuentas bancarias.

OPERACIÓN SENCILLA Y FÁCIL:

La operación de BACAB es totalmente amigable con interfase y pantallas gráficas que incorporan las bondades de Windows así como funciones de ayuda disponibles en línea.

PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO:

La preparación y experiencia del personal técnico y de consultoría funcional es uno de los aspectos dignos de presunción ya que el grado de especialización obtenido nos permite asegurar el resultado de los proyectos.

INDEPENDENCIA TECNOLÓGICA:

Las herramientas tecnológicas utilizadas para la producción del sistema no causan dependencia sobre estas, es decir, nuestra aplicación es un sistema abierto que trabaja sobre la infraestructura informática de cada empresa (bases de datos, sistemas operativos y equipos).

VANGUARDIA TECNOLÓGICA:

BACAB Integral esta desarrollado con tecnología de punta de reconocimiento internacional que responde a las necesidades del mundo actual. Estamos conscientes de que para continuar bien posicionados en el mercado, la capacitación e incorporación de nuevas tecnologías es una tarea permanente y constante de nuestro equipo de investigación y desarrollo que permite concretar productos para nuestros clientes.

ORIENTADO AL USUARIO FINAL:

La administración de la aplicación esta orientada al usuario final favoreciendo con esto la no-dependencia del área de sistemas, lo cual trae consigo la optimización de las funciones del personal y tiempos de respuesta oportunos acorde a sus necesidades.

GRUPOS MODULARES:

La división por módulos del sistema proporciona gran versatilidad para su aprovechamiento ya que con base en las necesidades y prioridades de estas es posible llevar a cabo implantaciones parciales y por tanto ir obteniendo resultados concretos.